Es una empresa Argentina conformada por una nueva generación de profesionales, altamente capacitados, con marcada capacidad de liderazgo y experiencia, preparados para dar asistencia y una visión diferente a sus socios estratégicos.

Nuestros pilares fundamentales como organización están basados en la integridad de nuestros colaboradores, honestidad, respeto, innovación, creatividad, autocritica y capacidad emprendedora. Ayudamos en la captación, fidelización y conservación de clientes.


Nuestra Misión

Colaborar con nuestros socios estratégicos en el crecimiento profesional y económico de cada uno de ellos, sustentados en la fuerza de la red, logrando distintiva entidad a la actuación profesional.

La unión hace la fuerza

Creemos en las relaciones de negocios claras, nuestros Organizadores y Productores son aliados estratégicos e importantísimos en nuestro modelo de Negocio.


Contamos con más de 200 Productores en todo el país. Estratégicamente tenemos sucursales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén y Ushuaia. También contamos con agencias y Organizadores representados en diferentes localidades del interior del país.

Nuestra Visión

Ser la Red de Organizadores y Productores Asesores de Seguros más elegida del Mercado Asegurador Argentino, brindando soluciones y procesos con estándares de calidad internacional y el reconocimiento de sus integrantes.


Lograr Proyección internacional, siendo el enlace más confiable para manejar, en Argentina, programas de riesgos de empresas multinacionales.