GIOGOO

Giogoo, una novedosa plataforma de Seguros Online.-

Este nuevo sitio tendrá una simpática e inteligente mascota, un Zorro, que representa la astucia y el ingenio para conseguir la mejor propuesta de seguros.

El tótem del zorro es universal, es un animal adaptable con capacidad para manejarse en cualquier hábitat. Giogoo simboliza no solo la astucia dada por su inteligencia, sino también la capacidad de hallar nuevas y mejores propuestas.

“Hemos trabajado por meses en el desarrollo de Giogoo.com.ar logrando un producto de excelencia. Este proyecto tiene una mística especial para todos nosotros, una energía que se transmite. Hemos reunido un equipo de excelentes profesionales: diseñador, programador, dibujante, publicista, locutor y analistas. Confiamos y esperamos que nuestros clientes tengan una experiencia única, superadora y se vean contagiados de la buena energía de Giogoo”.

Los usuarios podrán cotizar y contratar seguros de auto, moto, hogar y accidentes personales. Podrán gestionar denuncias de siniestros, impresión de certificados, emisiones y tendrán acceso a una línea gratuita de ayuda.

La experiencia de navegación en el sitio, tanto desde una PC como desde un Smartphone es excelente.

En la redes sociales, uno de los principales objetivos es generar engagement con la marca y la mascota, encargada de dar consejos inteligentes en la fan page .

Sin dudas, Giogoo será uno de los grandes Players de Seguros Online. También prepara su plataforma para el lanzamiento en Brasil y México para fin de este año.