SRG AFFINITY sin lugar a dudas, es una de las más exitosas unidades de negocios de nuestros Organizadores y Productores de Seguros. Nos especializamos en el planeamiento, puesta en marcha, capacitación, desarrollo, acompañamiento y soporte tecnológico a grupos de afinidad sustentados en la experiencia de nuestra red.

Esta unidad, está orientada al diseño de planes de negocios donde todas las partes intervinientes salen beneficiadas: Organizadores y Productor de Seguros – Entidad concentradora de Negocios – Cliente.

Nuestro desafío es brindar excelentes coberturas de seguros con costos altamente competitivos, poniendo a disposición nuestra estructura y accediendo a un servicio de atención personalizada brindada por nuestro equipo de profesionales. Gestionamos programas de venta de seguros de distribución selectiva y masiva.

 

PROPUESTA DE VALOR

Especialización
Implementación de Programas de Afinidad con un modelo de gestión de clase mundial que comprende la asesoría y el soporte tecnológico para nuestros aliados.
Rentabilidad
Reducción del ciclo de venta y operación del negocio optimizando la relación comercial con los clientes, procurando los mejores indicadores de fidelización.
Competitividad
Desarrollo de productos de seguros a medida del segmento con la mejor relación precio/cobertura. Monitoreo permanente de mercado para mantener las ventajas competitivas.
Productores de seguro

Concesionarias

Generamos una nueva línea de ingresos para la concesionaria de autos, motos y/o camiones a través de este plan affinity.

La Concesionaria obtendrá:

  • Ingresos por vida del cliente
  • Fidelización del cliente
  • Plataforma SRG NET 3.0 Auto Gestión: No requiere carga operativa ni administrativa para la concesionaria de Autos
  • Multicotizador de seguros online
  • Capacitación a su personal de ventas
  • Administración y atención de siniestro
  • Comunicación personalizada. Material POP y comunicación en el punto de venta
  • Compañías de Primer Nivel
Productores de seguro

Worksite Marketing

Desarrollamos Planes de Beneficios en seguros para el Personal de nuestros clientes y Empresas Interesadas.

Este plan consiste en agregar valor a la Política de beneficios la empresa, ofrecer un beneficio diferenciador, aumentar la retención, crear ventajas competitivas.

El Programa de Beneficios Affinity tiene como objetivo proporcionar un programa estructurado con seguro para sus empleados, con muchos beneficios y facilidades en la contratación.

Para ello, SRG UNIVERSAL BROKER cuenta con un equipo especializado en el servicio al departamento de recursos humanos, así como a los Productores de seguros, lo que proporciona una mayor flexibilidad y seguridad en todas las etapas del proceso.

Productores de seguro

Concentradores

Empresas, Cooperativas, Sindicatos, Clubes, Colegios de Profesionales, Asociaciones:

Desarrollamos Alianzas Estratégicas junto con nuestros sponsors creando valor y beneficios para sus clientes. Tenemos un plan de negocios para cada modelo concentrador.

Este plan consiste en agregar valor a la Política de beneficios de estos grupos concentradores, ofrecer un beneficio diferenciador, aumentar la retención, crear ventajas competitivas y generar un ingreso adicional.