Seguros Garantía de Alquiler “Una gran solución”

Frente a la necesidad y consultas de muchos de nuestros Productores y Clientes, ofrecemos un producto que es solución a la hora de alquilar una propiedad.

Una cobertura de caución de sencilla suscripción y amplias formas de pago que funciona bajo la modalidad “fianza solidaria”. La cobertura responde ante la simple mora del inquilino y el juicio de desalojo queda a cargo de la compañía manteniéndose activa la garantía hasta la efectiva desocupación de la vivienda o hasta el agotamiento de la suma asegurada”.

Este novedoso producto también brinda la posibilidad de incorporar como cobertura adicional que incluye: el pago de expensas adeudas y los gastos ocasionados por la reconexión de los servicios impagos. “De este modo, el propietario del inmueble se asegura el cumplimiento de las obligaciones del locatario”.

También se puede activar una póliza de Accidentes Personales que se puede adicionar a la contratación del seguro y que recae sobre la vida del locatario para los casos de contratos de alquiler para viviendas particulares.

Este producto es completo y posibilita a las inmobiliarias una herramienta de cierre de negocios fabulosa, dado que les da dinamismo al conocer los mínimos requisitos que se les pide a los proponentes y también porque les da una seguridad a los propietarios que cuentan con el respaldo de una Compañía de Seguros, que también se hace cargo de los gastos de desalojo, alejando así al locador, de cualquier conflicto que debería enfrentar en un sistema de garantía propietaria tradicional, tratando de cobrar los alquileres caídos y luego desalojando.